suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

jueves, 9 de octubre de 2014

SECRETOS DE BELLEZA

SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLÉS:

Holaa mis queridísimos seguidores, llevo muchísimo tiempo sin publicar nada, perdonarme, muchos de vosotros me enviáis correos para que escriba en el blog y no le deje abadonado, muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo  y de ahora en adelante intentaré seguir un ritmo con el blog mas o menos constante ( digo mas o menos  ya que he empezado las clases y tampoco me permiten estar al 100 % en el ordenador).


-¿QUE SON LOS SECRETOS DE BELLEZA? ¿EN QUÉ CONSISTE?

Bueno después de esta intensa introducción os vengo a hablar de mis compras en el corte inglés, explico para los que no lo sepáis. "Los secretos de belleza" es una promoción que hace el c.i en los productos de perfumería y cosmética que consiste en  tu compras un producto o varios en (perfumería y cosmética exclusivamente) y te devuelven el 20% de lo que te hayas gastado en una tarjeta para poder canjear el dinero para comprar otras cosas o para que se te descuente de otro artículo que quieras comprar.

Pongo un ejemplo para que me entendáis, por si acaso no me he sabido explicar bien. Yo gasto en perfumeria y cosmética un total de 100 euros, lo que hace el c.i es de esos 100 le hacen el 20%, con lo cual son 20 euros, esos 20 euros te los meten en una tarjeta para que puedas seguir comprando, esto es el juego de nunca acabar, ya que nunca se te queda a cero la tarjeta porque aunque digas descuéntame todo el dinero que tengo en la tarjeta, de ese dinero te devuelven el 20% y así sucesivamente.

-¿CUANDO ES ESTA PROMOCIÓN? ¿ CUANTO TIEMPO PUEDO USAR LA PROMOCIÓN?

Bueno, la promoción, el c.i la suele hacer dos veces al año, una en mayo y otra en octubre, duran unos días, por ejemplo ahora mismo estamos en fechas de los secretos de belleza, empezaron si no me equivoco el día 3 de octubre y termina el día 19 de octubre, y el tiempo que se tiene para gastar el dinero de la tarjeta es creo hasta el día 26 de octubre.
La promoción dura un larguito periodo de tiempo, es una oportunidad para aprovechar y comprar todas las compras del año ya que es una ganga el que te vayan devolviendo el 20% de lo que compres.


¿QUE ME HE COMPRADO YO DE MAQUILLAJE? 

Pues de momento no me he comprado nada mas que dos cositas que me hacían falta (entendemos por necesidad a la potiadiccion que tenemos) pero tengo dinero acumulado en la tarjeta y todavía me faltan días para poder ir a comprarme mas cositas y seguir aprovechando, también he gastado bastante dinerillo por otros sitios, en mas maquillaje... ajajja

Aquí os dejo lo que me he comprado y si queréis mas detalles de los productos, me lo decís y encantada lo hago.


NAKED BASICS  URBAN DECAY ( SEPHORA)
PAINTPOT MAC : QUITE NATURAL

1 comentario:

  1. Hey,
    You have a really lovely Blog! :) Would you like to support each other and follow via GFC?
    If yes tell me and i follow you back. Lets stay in touch! :)

    Greetings from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar