suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

miércoles, 11 de diciembre de 2013

gggswatch de  deepest wish de mac


hola chicas pues como iba a faltar otro rewiew de otro labial de mac, este le compré el otro dia por un grupo de facebook que hay para compra-venta de maquillaje y la verdad es que me salió muy baratito pero entre la chavala y yo hubo una confusión de que ella pensaba que era el que yo buscaba y el que yo en realidad buscaba era el dark side pero bueno ... la verdad es que son muy parecidos y al final no me desagradó nada. Es que es un color muy oscuro que pensé que nunca me lo pondría pero aqui estoy la verdad es que no lo veo ponible para diario claro esta, pero para noche lo veo precioso. 

Aquí os dejo unas fotos con el resultado espero que os guste y muchos besos ! y sobre todo suscribiros porfii!




5 comentarios:

  1. So beautiful color of lipstick! Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aqui guapa!me gusta mucho tu look!un besote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for visiting my blog! If you want, we can follow eaqch other on BLOGLOVIN :) Let me know and I follow you back!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful make up, love the lipstick color <3

    I would like to invite you to check out my blog and maybe we can follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar