suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

martes, 1 de octubre de 2013

                                    SHEINSIDE                              


Holaa chicas! bueno os presento por si no conocíais aun la pagina web de sheinside: 
                                               http://es.sheinside.com/                                                                      
Una web online de ropa que destaca por su originalidad y entusiasmo por espander su creatividad en forma de prendas. Hay muchisimas prendas vintage que por ejemplo son las que mas me gustan a mi en particular 
a otras que son con detalles del espacio, moustache, los simsons, sus prendas sweetshirts que están geniales y tienen un apartado de rebajas (SALES) en las que  hay de todo un poco barato y de muy buena calidad.

Voy a enseñaros unas cuantas fotos de los artículos que mas me han llamado la atención:



Bueno este jersey me a enamorado creo que es de  un estilo vintage que mezcla los colores crema de fondo con  un color metal antiguo en los detalles de las mangas y bajos del jersey. Sinceramente creo que es una prenda a que yo le daría mucho uso.




También veo este vestido, así en colores crema como el otro pero parece como mas informal y veraniego:                                     
  

Otra de las cosas que me llama la atención de esta pagina web es que  
tiene un apartado en el incicio (Home), que pone : 
CENTRO DE PRUEBA GRATUITA.
Y esto,¿ para que sirve?  Pues es muy sencillo lo que te facilita la web es que entres teóricamente en un concurso dándole a una de las prendas que tienen ellos seleccionadas en su página, y puedas ganar esa  prenda totalmente gratis, cuando le das a probar ahora lo único que tienes que hacer es compartirlo en tu facebook y creo que es cada semana cuando renuevan esa ropa y vuelven a hacer concursos constantes, de echo si quieres esa prenda y no puedes esperar  a que termine el propio sorteo, lo que puedes hacer es darle a comprar ahora y te redirecciona a la página en la cual puedes comprarlo directamente. 

Hablando de los envíos son todos gratuitos a nivel mundial, la verdad es que esta pagina no deja de impresionarme. Y por último he de decir que tienen muchisimos DESCUENTOS


Si quereis pasaros y mirar como hoy es su día nacional estan de vacaciones hasta el día 3

SU CÓDIGO PROMOCIONAL DEL 20% DE DESCUENTO ES: HOLIDAY20

Gracias a las personas que me leen y muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario