suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

domingo, 6 de enero de 2013

Se fue lo bonito...

Ya se fue lo bonito y la soledad me lleva de la mano desde hace tiempo, siento que no puedo si no es contigo, si no me hablas siento tal vacío que es imposible describir con palabras,
siento esas sensación de angustia continua que se apodera de mi, porque no te tengo y entonces, pienso ...¿qué es lo que tengo? y entonces me resuelvo instantaneamente esa gran duda... pero esque ...  no tengo nada ... no te tengo!!
Esas son las palabras que más me cuestan pensar, pero es la realidad, es aceptable todo lo que puedas pensar si lees esto, pero esque cada vez que te vas se que no volverás hasta dentro de un tiempo y eso me mata. Me mata no verte,no sentirte , extrañarte, pero lo que más daño me hace y por supuesto me mata es tu gran indiferencia, tus sin sentidos, tu coraza de ir de duro.
Me molesta el comerme la cabeza por ti pero asi lo guía mi corazón, tú sabes que tienes la llave.. 
aunque yo por orguyosa un día me preguntaste si te quería y te dije que no... auque no lo sentía. dijiste  -¿ni un poquito? y mi respuesta volvió a ser negativa, y entonces planteaste la siguiente,
- ¿ Entonces porqué quieres seguir viéndome?, en ese momento  me dejaste sin respuesta, se me atoraron los sentidos, no sabía que responder, solo te miré y dije no lo sé.
Una vez te dije que tu no podías tener sentimientos que no te creería si me dijeras que los tenías, y te dije que no podías ser cariñoso y que nunca querrías a nadie, pero yo tengo un problema y es 
uno que se basa en el refrán " se cree el ladrón que todos son de su condición"
Dicho ésto te digo que te quise tanto que me quedé sin sentimientos, que no sé ser cariñosa si no es contigo, y no se querer a nadie que no seas tú.
Puedo probar placer de cualquier otro.. pero como ya te dije una vez.
NADIE SE TE COMPARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario