suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

domingo, 19 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAA!!

                                                              FOTOGRAFÍA
Bueno, esta es la primera entrada de mi blog ya que no estoy todavía muy puesta en esto pero me gustaría poner en este espacio algunas cosas sobre mi vida y demás. Me encanta la fotografía, hacerme fotos es mi pasión. ahí van unas cuantas fotos, de las ultimas que me he hechoo besiitoos! :D 






 Otra cosa de las que me encantan son utilizar efectos antiguos y vintage en las fotos 
ya sea desde photoshop cs4 o un programa que conozco desde hace poco que se llama pixlr-o-matic.

ya iré subiendo mas entradas a este blog con cosas que me gustan hacer, compras y esas cosas. Solo quería un rinconcito para mi 
besiiitoos!! (LLLL):

No hay comentarios:

Publicar un comentario