suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

lunes, 13 de octubre de 2014

Rueda correctores kryolan

 Rueda correctores KRYOLAN



Hola suscriptores! que tal !? hoy os voy ha hablar de correctores, concretamente de correctores de la marca Kryolan, que es una marca muy usada por profesionales del maquillaje y de caracterización.
Sinceramente yo pensé que me quedarían mal o se me harían demasiadas grietas al tener una textura cremosa tirando a líquida, pero sellándola bien con polvos sueltos o compactos, me han dejado bastante sorprendida!
Principalmente la compré para hacer la iluminación y el contorno de el rostro, pero es que me vienen genial todos los colores de la rueda que me compré. Tengo que decir que yo no tengo generalmente ojeras pero me echo el corrector color salmón en la parte de la ojera y me da mucha luminosidad y buena cara!, en definitiva este producto a sido un gran descubrimiento para mi. También tengo que decir que entran 40 gramos de producto en la rueda y que se pueden comprar los colores individuales y son muy asequibles.

Para hacer el contorno a mi me parece que hay que trabajar los correctores un poquito para que quede un fondo de maquillaje mas o menos homogéneo, pero es super sencillo y merece la pena, muchas chicas que tienen canal de youtube lo usan para maquillajes inspirados en Kim Kardashian que cuando la maquillan siempre tiene el contorno e iluminación hechos.

Sobre el precio original en tienda no se decir cuanto cuesta, tengo entendido que en Madrid y en Sevilla lo venden en tiendas llamadas LOVEL, yo lo que pasa es que lo compré por mi famosísimo grupo de maquillaje en facebook que estoy encantada!.
Por cierto para las que no podáis encontrarlo os dejo una página  AQUÍ donde lo podéis adquirir a las que quieran y les haya incitado la vena compradora compulsiva! jeje

Los colores que vienen en la rueda son:

 El salmón: se utiliza generalmente para cubrir ojeras oscuras

El del centro es un marrón oscuro: perfecto para  el contorno.

El  color verde: se pueden llegar a cubrir o disimular cicatrices,granitos, las dichosas rojeces( a mi por ejemplo me salen por los laterales de la nariz y frente)  ( zona T), e incluso, me salió un trabajo para tapar un tatuaje para unos examenes que tenía que pasar el cliente, ya que un requisito era no tener tatuajes visibles y el resultado os lo dejo abajo en las fotos! Espero que os guste!

El marrón mas clarito: pueden utilizarlo las chicas mas claritas como  contorno.

y Los dos tonos mas claros: se pueden utilizar para la   iluminación del rostro.

Aquí abajo os dejo un poquito de fotos con todo el resultado cada color para una cosa comparando  y eso, muchísimas gracias por leerme perdonar por haber estado tantísimo tiempo sin esribir besazos!






1 comentario: