suscríbete a mi canal!!

Siguenos en YouTube

martes, 14 de octubre de 2014

MAS COMPRAS DE SECRETOS DE BELLEZA

MÁS COMPRAS EN LOS SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES


Hola de nuevo suscriptores!! que tal lleváis el día? Yo bastante bien ya que estoy probando mis cositas de los secretos de belleza que os comenté en el anterior post (entrada) en breve os cuento todos los chollos y oportunidades!!.



El otro día volví a irme de poticompras y me lleve a casa un producto que yo quería utilizar aunque era mas que nada un caprichito (un caprichito para mi gusto caro, pero vale la pena), por probarlo básicamente.

Entonces fui a MAC y le dije a la muchacha que me aconsejara sobre los productos para las cejas que además de fijador, yo quería que a visión óptica se notaran mas claritas( yo antes me teñía las cejas mas claras ya que teóricamente suavizan mucho el rostro y yo me ponía un castaño claro).
La chica me dio el  PROLONGWEAR WATERPROOTF BROW SET en el tono  RED CHESTNUT.

La verdad es que en la tienda no me veía muy bien la diferencia de una ceja a otra, pero cuando me lo probé en casa .... era una pasada!!! me encanta es una maravilla, yo no tengo el problema de tener calvillas en las cejas ni huequecitos  ni nada, por eso dije que era un capricho, pero yo he quedado enamorada de este producto, y creo que en dos días se a convertido en un imprescindible de mi maquillaje, encima no tengo que tener la preocupación de que se vaya a correr  porque es resistente al agua  y la verdad que por 17 EUROS, lo podré ir reponiendo, en ese precio ronda todavía lo accesible jejeje, además en realidad por increible que sea, como tenía dinero acumulado en la tarjeta de los secretos de belleza tan solo me salió por 4,80 euros, aquí os dejo fotos del producto y si queréis en otra entrada os dejo mi rutina de maquillaje actual para que podáis ver la diferencia en el antes y después.





Las otras cositas que compré fueron tres labiales de la marca SEPHORA los de larga duración!!!, que son preciosísimos por tan solo  7 EUROS , que por cierto, aprovecharlo ya que la promoción caduca, no sabría decir justo el día pero sé que el precio habitual de los labiales ronda los 11 euros, también os dejo foto de los labiales  por aquí abajo y espero que paséis muy buena tarde!!!! besitoooos!


2 comentarios: